Titan gel lince sexshop cusco - sexshopmercadolibre.com

S/ 140.00

Mujer busca Hombre
04/12/2018
País: Peru
Región: Cusco
Ciudad: Cusco
Área de la ciudad: Lince
Dirección: Av. Arenales 1624 Intr. 40
Descripción:



El medio para el aumento del miembro el Titan Gel - la fórmula Única Cada hombre sabe que, por cuanto es satisfecha la mujer en el plan sexual directamente se refleja en su humor y la disposición general. Los sexólogos hace mucho se saben que para abastecer a la mujer del verdadero placer - la presencia simplemente no basta el miembro.

Es muy importante su dimensión y el espesor. La encuesta anónima de las mujeres ha mostrado que muchos reciben los orgasmos solamente con los socios, que dimensión del miembro supera 19-21 cm. ¡Si su miembro es menos de estos índices no se excitan … todo es posible corregir en la corriente de 2 semanas!
¡Titan Gel - el resultado en 2 semanas!

¡No es necesario reconciliarse con una pequeña dimensión del miembro cuando es único y el remedio eficaz para su aumento, creado en base a natural componentes y por eso es absolutamente seguro para el uso - Titan Gel!

¡El uso dado al medio permite conseguir en 2 semanas el aumento del miembro de 2.5-3 cm, y después del curso mensual del uso la dimensión de su amigo se añadirá hasta 5 cm y esto no es el límite!

Las dimensiones del miembro están determinadas por la naturaleza pero esto no significa que el potencial genético no es posible acercar al máximo. Por el resultado de tales transformaciones se produce:el aumento de las satisfacciones de la compañera, la mejor erección, la prolongación del acto sexual y la posibilidad de restablecerse rápidamente para "las nuevas victorias".

mas detalles en sexshopmercadolibre.com

LINCE: Av. Arenales 1624 Intr. 40 piso 2 a una cuadra de Essalud. (GALERIA FULLMARKET)

Telf.: 01-4724566 Cel.: 994570256 usamos whatsapp

Aceptamos visa y Mastercard

Enviamos pedidos a todo el Perú

MAS DETALLES EN

sexshopseduccion.com

entrepareja.com


Compartir Información útil